Coaching Personal y Educativo

Un proceso de Coaching es un proceso personalizado de aprendizaje y reflexión, para buscar la responsabilidad, mejorar la relación yo con yo, la seguridad en uno mismo y una sana autoestima, aumentar la motivación, potenciar la determinación y el progreso de quien lo recibe, facilitando que alcance sus objetivos.

En este proceso de desarrollo, cuyo objetivo fundamental es ayudar a la persona, aplicamos la metodología propia del Coaching, la Programación Neurolingüística – PNL e inteligencia emocional

A menudo encontramos estudiantes que a pesar de trabajar una asignatura, no obtienen el resultado adecuado. Gracias al Coaching educativo podemos aplicar numerosas técnicas para encontrar la razón y trabajar juntos mejorando la seguridad y con ello los resultados. Estás técnicas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para trabajar diferentes áreas: capacidad, creencias, valores o incluso identidad.

La modalidad en la que se ofrece este servicio es presencial y videoconferencia, obteniéndose con ambos resultados satisfactorios.