Inglés para todos ..... sin barreras

En el Centro de Estudios , hacemos especial incapié en la enseñanza de los idiomas. Impartimos Inglés a varios niveles:

Cursos para los más pequeños , a partir de 5 años , siguiendo la metodología JOLLY PHONICS. Es un método divertido para niños y profesores en el que se enseñan los sonidos en inglés. Existen, en inglés 42 sonidos. Cada uno de ellos está representado con una acción y una pequeña canción, lo cual permite a los niños aprender los sonidos más fácilmente y ayuda a recordarlos para posteriormente leer.
Los sonidos son enseñados en un orden específico, lo que nos permitirá que los niños sean capaces de leer palabras lo más pronto posible.
El aprendizaje de la lectura en inglés consta de 5 fases:

1. Aprendizaje de los sonidos: Los niños aprenden los 42 sonidos o fonemas principales.

2. Aprendizaje de la escritura de las letras: Aprender a formar la letra y la direccionalidad correcta (lo cual complementa al trabajo que se realiza en lengua).

3. Unión de letras: Aprender a unir los distintos sonidos de las letras para formar palabras y leerlas correctamente.

4. Identificación de los sonidos en palabras: Escuchando y discriminando los sonidos que hay en cada palabra.

5. Palabras difíciles: Hay palabras más problemáticas porque tienen una pronunciación irregular y los niños las aprenden en esta fase final.

En estos cursos , se conjugan , fases de lectoescritura, cuentos , canciones, juegos en pizarra digital y otras plataformas . De este modo aprender es algo divertido y natural.

En los cursos siguientes continuamos con el aprendizaje gramatical, todo enfocado de una forma divertida y natural

Cursos de apoyo a diferentes niveles académicos 

Enfocados a superar los distintos niveles académicos, desde primaria, ESO, Bachillerato , Ciclos formativos , e Inglés I , II y III en  Magisterio. Clases de gramática , reading , speaking , listening ....


Preparación de exámenes oficiales ,desde el nivel A1 hasta el C2 , preparamos también los exámenes de Cabridge : PET , FIRST, ADVANCE , PROFICIENCY...


En todos los cursos seguimos una misma política, no hay gastos de matrícula ni de material. El Centro proporciona el material necesario para el aprendizaje.