Nuestro equipo esta formado por  profesores especializados en cada campo para poder ofreceros una amplia oferta educativa....

Os los presento :

Mayte López : Directora del centro , 30 años la avalan dando clases a muy distintos niveles desde ESO y Bachillerato hasta universitario. Licenciada en  Ingenieria Industrial por la UPV con dos especialidades: Eléctrica-Electrónica y Organización Industrial, completa su formación con diversos cursos de desarrollo personal y educativo, coaching, Inteligencia emocional y técnicas de programación neurolingüística (PNL).


Andrea Puerta : Diplomada en Magisterio de Primaria y mención en Audición y Lenguaje, se encarga de los más pequeños de la academia , además de impartir distintas asignaturas a nivel ESO  y Técnicas de Estudio.


María López: Licenciada y Máster en Ciencias  con 10 años de experiencia trabajando en Países Bajos. Nivel C2 de inglés (Proficiency), acreditada por Cambridge University para la enseñanza del inglés (CELTA) y con experiencia como profesora de idiomas imparte inglés desde primaria hasta universidad, así como los cursos oficiales desde el más básico hasta el C2.


María Ezquerro: Graduada en ciencias Químicas por la universidad de la Rioja con Master en Formación y Profesorado, imparte clases de matemáticas , física  y química a nivel secundaria  y asignaturas de los grados de Enología, Química e Ingeniería Agrícola.


Sarai Sanabria: graduada en Magisterio de educación primaria, se encarga junto con Andrea de los más pequeños de la academia. Imparte las asignaturas de primaria y primer ciclo de la ESO, junto con técnicas de estudio.


Oliver García de la Vega: Licenciado en Humanidades por la Universidad Pablo Olavide con Master en Formación y Profesorado. Imparte clases desde hace 10 años,  preparador de opositores al cuerpo de maestros de educación primaria, infantil y cuerpo de profesores de secundaria en varias especialidades, así como E.O.I. con una amplia experiencia ,  además de impartir distintas asignaturas de letras a nivel ESO y bachillerato y cursos de inglés de distintos niveles.


También contamos con la ayuda de nuestra coordinadora Rosa Landa , que con su simpatía y profesionalidad logrará que todas vuestras dudas dejen de serlo.